Play the Game (edición verano)

¡Volvemos con la exposición Play the Game: 40 años de videojuegos!

Al igual que en la anterior edición, se podrán utilizar muchos de nuestros equipos, aunque en está edición variamos los equipos en exposición y para uso.

Los esperamos a partir del sábado 4 de enero, entre las 16 y 20hs en nuestra sala de exposición ubicada en Tucumán 810 PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

• El bono contribución es de 10$AR
  • Entrada gratuita a grupos escolares, universitarios, centros de jubilados y ONGs.
  • Está permitido sacar fotos y filmar.
  • ¡Por favor no ingresar con bebida o comida!

Cualquier duda puede contactarnos desde acá.

¡Los esperamos!

8 Replies to “Play the Game (edición verano)”

1. Hola, esto esta abierto siempre o es solo en ocaciones especiales.
    Soy del interior y me gustaria visitarlo.

1. Como rotamos las exposiciones cada 2 o 3 meses, está abierto por periodos. La actual «play the game», funcionara los días sábados hasta el 8 marzo (01 y 08 de marzo). Luego volveremos a abrir durante abril.
      Saludos!

2. Somos del interior y quisiera saber si el sábado primero de marzo esta abierta todavia la play de game. gracias.

Comments are closed.