El Museo presente en Expo Classic Gaming #2

Los amigos de Arqueología Digital nos invitaron al evento que realizan mañana domingo desde las 12 hs en el Hotel Las Naciones.
Mas info en http://www.arqueologiadigital.com.ar/nuevo-flyer-de-expo-classic-gaming/

Expo Classic Gaming surge como una propuesta diferente dentro del marco de la cultura gamer: un evento dedicado específicamente a revivir con nostalgia los video games del pasado: aquellos clásicos que tantas horas de diversión nos brindaron cuando éramos chicos o adolescentes y que actualmente nos siguen cautivando de la misma forma.

Se presenta un espacio cómodo y ameno para disfrutar video juegos retro para toda la familia, con diversas actividades y propuestas por parte de las comunidades y sponsors participantes. Los coleccionistas también tendrán su espacio, con la posibilidad de exhibir, comprar, vender o canjear todo tipo de material relacionado. Encontrarán también stands con venta de merchandising, consolas, cartuchos, accesorios y todo tipo de material afín.