El Museo presente en BA Digital 2014

El 21 de agosto, el museo estuvo presente en el evento #BADigital con una muestra de evolución de computadoras y un espacio de recreació. El evento fue organizado por el Ministerio de Modernización, del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Auditorio Buenos Aires, para sus empleados.

Tenemos disponibles en nuestra cuenta de Flickr, algunas imágenes del evento (click aquí para verlas).

Agradecemos al Director General de Innovación y Gobierno Abierto, Rudi Borrman por la invitación y a sus colaboradoras Nuria Franco y Johanna Picciano.

#BAdigital es el espacio de intercambio e inspiración destinado a todos los que formamos parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que te permitirá conocer las tendencias y prácticas más innovadoras del mundo digital.

El encuentro brindará contenido sobre redes sociales, datos abiertos, plataformas web y nuevas tecnologías, entre varios otros temas. La agenda estará a cargo de oradores de distintas áreas de Gobierno y contará también con la presencia de referentes de la tecnología, tanto del sector privado como de organizaciones civiles.

Más información en: http://www.mibuenosairesweb.gob.ar/node/2558