Programa de Voluntarios

Oportunidades para voluntarios

  • Acompañando a los visitantes en tours o trabajando en restauración.
  • Catalogar artefactos raros y únicos.
  • Participar en eventos con la industria de la computación.
  • Compartir sus pasiones con otros.
  • Encontrar amigos.
  • Tener diversión.
  • Ser parte de la historia de la computación.

Anfitriones

Dele la bienvenida a los visitantes a la experiencia única que es este Museo. Presente a los visitantes las distintas máquinas. Provea a los visitantes con una experiencia en profundidad de un simple artefacto a través de historias acerca de la creación de la máquina y su historia o guíelos a través de un vistazo a la historia de la computación.

Restauraciones

Ayude a traer las computadoras históricas a la vida nuevamente.
Catalogación y archivo de los artefactos.
Asista al equipo de las colecciones del Museo con el catálogo y la entrada de nuevos artefactos por donaciones.

Necesidades actuales de voluntariado

Necesidades actuales de voluntariado
El Museo está actualmente buscando voluntarios comprometidos interesados en guiar tours y discusiones con diversos grupos de gente.
Los estudiantes de docencia podrán participar en un programa extensivo de entrenamiento que los proveerá de los fundamentos esenciales para el conocimiento docente.

Voluntario

Compromiso con tiempos flexibles.Tanto por 4 o 40 horas mensuales, deseamos su ayuda. No se requiere conocimiento especial.No necesita saber nada acerca de las computadoras, viejas o nuevas. Hay un entrenamiento extensivo en el manejo, archivo y catalogación de artefactos y cómo manejar visitas. Únase a quienes tienen pasión por compartir y preservar los artefactos y la historia de la era de la información. Aprenda más acerca de la revolución de la computación. Ayude a traer la historia informática de Argentina y el mundo a la vida.